jueves, 4 de diciembre de 2014

TEXTO DE MI NOMBRE:

CRISTHIAN

Mi nombre es Cristhian que tiene 9 letras , 2 sílabas y su sílaba tónica es Cris , la penúltima sílaba por lo tanto mi nombre es una palabra llana . Lo curioso es que únicamente en algunos países como África , China ... se escribe diferente pero generalmente se escribe Cristhian . 
Proviene de Christiannus (latín) y su significado es "aquel que es cristiano" o "el que expande la religión". Algunos famosos como Cristhian Galvez ,Cristhian Megez , Cristhian Mégez ... se llaman igual que yo .
Me llamo así porque a mi madre le gustaba mucho el nombre pero tuvo 3 hijas antes y esperó , entonces a la segunda hija le puso Cristina . En mi familia nadie se llama como yo ya que mi madre quería que yo tenga un nombre original .
Todas las personas mis amigos , mi familia etc. todos me llaman Cristhian .
De la onomástica solo he encontrado que es el 7 de abril y se dedica a Santa Cristina , pero también a San Christian .

C:KOMPROMETITU - compremrtido
R:Irrivarez - risueño
I:IRUDIMENTSU - inventivo
S:GIZON - soportable
T:LOTSATI - tímido 
H:
I:IRUDIMENTSUA- imaginativo
A:LAGUNARTEKO- amable
N:URDURI - nervioso

No hay comentarios:

Publicar un comentario