jueves, 4 de diciembre de 2014


Cuento después de 20 años

La cenicienta

Cuando terminó el cuento de "la Cenicienta" ella se hizo rica ya no limpiaba en las casas como hasta entonces , ahora estaba muy guapa ... lo malo era que apenas la veía , no podía verla porque nunca estaba en casa . Al llegar del trabajo no me decía ni hola o algo parecido , estaba tan distanciada que me empezé a asustar de que ya no me quisiera o incluso estuviese con otro tipo , por las noches no estaba en casa , me engañaba pensando que se quedaba trabajando . Pero el otro día estuve enfrente de su trabajo esperado a que salga y salió media hora antes , se subió en su coche y ya no puede seguirla eso me desconcertaba aún más no quise sacarle el tema , si no me respondía siquiera a los hola ... Pero cada día llegaba más tarde , un día llegó justo cuando me desperté y la vi allí en la puerta de la habitación . En ese momento ya no sabía que pensar , a ella parecía no importarle siguió cambiándose de ropa y se metió en la cama , no me dijo absolutamente nada . Le miré el móvil al día siguiente mientras se duchaba y un tipo llamado "Juanca" (Juan Carlos) le decía , mañana a la misma hora en mi casa , no te olvides¡¿Qué está ocurriendo aquí?! Esa misma noche la seguí hasta allí y los vi , él le abrío la puerta y ella entró . Así que mi mujer ... ¡Me está engañando! No puede ser , esa noche volví a casa y me metí en la cama . No llegaba , eran las dos de la tarde y aún no estaba en casa , a las diez y pico de la noche oí que entraba  y me acerqué y le pregunté porque hacía eso y ni siquiera me dejó terminar la frase , pero sin decirme nada entró en la cocina comió algo y se fue a la cama , esa noche dormí en el sofá . A la mañana siguiente , tocaron el timbre y ella bajó a abrir . Era María , su mejor amiga , se sentaron en el sofá mientras yo estaba en la cocina y María le preguntó ... que tal llevas lo de tu marido , desde ya sabes ... Ella le respondió , ¿desde su muerte? . ¿Qué cómo que muerte? ¡estoy aquí! Me puedes ver , mírame ... Pero seguían hablando y no me miraban siquiera , al final lo asumí , oí que fue un accidente de coche hace un mes y que anteayer fue mi funeral , lo entendí ... ¡por eso anteayer salió pronto del trabajo ese día! Así que estoy muerto , por eso no me contestaba , ni me saludaba , ni me miraba... Y dijo que conoció a un tipo llamado Juan Carlos , que era psicólogo y le estaba ayudando a superarlo , que no quería estar en casa porque estaba muy silenciosa y le recordaba a él , así que se iba a cualquier sitio para no llegar a casa . Al parecer no me estaba engañando , me di cuenta de que este era mi destino ... el vagar durante toda la eternidad por el mundo . Pero me quedaré aquí y la protegeré sin importar lo que pase , ¡Estaré siempre a su lado! Por toda mi eternidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario