miércoles, 10 de junio de 2015

ROMANCE: 
Cristhian , Eduardo y Miguel


No era un día normal
motivado me sentía
llegar un segundo tarde
una decepción supondría

Porque en Madrid me dejan
libre y solo estaría
en mi solitaria casa
con mis amigos saldría

Bien con ellos lo paso
sin hora me sentiría
irresponsable y libre
de deberes pasaría

Pero en la oscura noche
nadie conmigo estaría 
y sentiría gran miedo
porque  solo quedaría

Pero si voy con ellos
con mi familia estaría
y yo solo no estaré
un premio conseguiría

No podría esperar más
el corazón me estallaría
porque en unos minutos
lo que más quiero tendría

Sería una consola
pero muy feliz sería
molesto no estaría
cuando llegara a casa

Sin palabras me quedaría
con la consola yo solo
jugaré todo el día
hasta quedarme rendido

A la mañana siguiente
no me acordaré de él
pero estarás enfrente
será mi mejor día

No hay comentarios:

Publicar un comentario